Héctor de Prado visita Palibex

El joven triatleta estuvo en la sede central de esta Red de transporte urgente de paletería en Madrid

Héctor de Prado acudió a las instalaciones de Palibex en Madrid para compartir unas horas con los trabajadores de esta Red nacional de transporte urgente de mercancía paletizada y conocer más de cerca la actividad de esta compañía que le está apoyando en su reto de lograr una buena marca en el Ironman de Lanzarote 2015.
 
El deportista segoviano explicó al equipo de Palibex las características técnicas de esta dura competición que combina ciclismo, natación y atletismo y los entrenamientos diarios que está realizando para enfrentarse a esta prueba en las mejores condiciones.
 
Por su parte, empleados y directivos de PBX le mostraron las instalaciones de la compañía en Madrid, un moderno almacén central con más de 5.000 metros cuadrados de superficie y cincuenta muelles de carga y descarga de la mercancía paletizada, ubicado en el Polígono de Villaverde.
 
Héctor de Prado
 
La visita finalizó con una sesión a cargo del director de arte y fotógrafo, Panci Calvo, que plasmó en unas instantáneas el espíritu de sacrificio y superación personal que caracterizan a este joven atleta y su integración en Palibex.

 

Anuncios