A solo 5 meses de superar el reto

Héctor ha cumplido el duro programa de entrenamientos que se impuso para 2014
La entrada del nuevo año marca el comienzo de la cuenta atrás para Héctor de Prado. A sólo cinco meses de enfrentarse a la gran prueba para la que lleva un año preparándose, el joven atleta segoviano debe medir bien sus fuerzas para llegar al ‘Ironman de Lanzarote 2015’ en las mejores condiciones físicas y psicológicas.

A lo largo del año 2014, el deportista ha seguido un exigente programa de entrenamientos y ha disputado varias pruebas preparatorias, entre ellas, la XXIII Maratón de Palencia, en la que se clasificó en tercera posición y primero en su categoría, o el Bilbao Night Maratón, donde fue el atleta más joven en cruzar la meta.

En este tiempo, Héctor también se ha enfrentado a momentos complicados como la suspensión de la ‘XXV Maratón Internacional de Lanzarote’, una carrera a la que llegaba en muy buena forma y dispuesto a hacer marca, con un tiempo inferior a las 3 horas.

En los próximos meses, Héctor hará un estudio biomecánico de la bici que diseño para el Ironman y se concentrará durante una semana para intensificar sus entrenamientos ciclistas y de natación, disciplina en la que deberá centrar sus esfuerzos en el tiempo que le resta para viajar a Lanzarote.

La compañía de transporte urgente de mercancía paletizada Palibex, principal patrocinador del atleta, presentó sus avances deportivos de Héctor ante su Red de franquiciados. Actualmente, el atleta sigue en la búsqueda de nuevas empresas y particulares que le ayuden a cumplir su sueño de convertirse en el atleta más joven en ganar el Ironman de Lanzarote.

hector 2

Anuncios