En PBX somos tu equipo

Héctor visitó la Central de Palibex para agradecer el apoyo recibido y transmitir sus valores como deportista

El atleta Héctor de Prado visitó las instalaciones de Palibex en el Polígono de Villaverde (Madrid) y se reunió con los trabajadores de esta Red de transporte urgente para compartir con ellos su experiencia en el Ironman de Lanzarote y transmitirles los valores que le impulsan a conseguir sus objetivos deportivos. El próximo reto será disputar el Ironman de Frankfurt 2016 – Campeonato de Europa, que se celebrará el próximo 3 de julio.

Héctor quiso tener un detalle con Palibex e hizo entrega a su consejero delegado de la camiseta con la que compitió en el Ironman de Lanzarote, firmada y enmarcada como recuerdo de esta prueba deportiva para la que estuvo más de un año preparándose. De esta manera, quiso agradecer a la compañía el cariño y apoyo constante que le han hecho llegar a través de las redes sociales. “En PBX somos tu equipo”, destacó Jaime Colsa, que mostró la voluntad de Palibex de seguir acompañando al deportista en todos aquellos retos que se proponga.

La importancia del deporte en la vida, la relación que existe entre la actividad física y empresarial y las claves de mantener una actitud de esfuerzo y de constancia en cualquier objetivo, alcanzando pequeñas metas en el camino, fueron algunas de las ideas que centraron la exposición del deportista.

Al finalizar el encuentro, los trabajadores de Palibex participaron en una rueda de preguntas donde pudieron consultar a Héctor todas sus dudas y curiosidades acerca de sus competiciones y entrenamientos como Ironman.

Anuncios