Buen resultado para Héctor de Prado en la ‘Zurich Marathon de Sevilla’

Después de tres meses de entrenamiento, Héctor de Prado ha corrido la ‘Zurich Marathon de Sevilla 2016’ como parte de su preparación para el Campeonato de Europa de Ironman, que se celebrará el próximo 3 de julio en Frankfurt y para el que ya está clasificado. La intención del joven atleta segoviano era mejorar su rendimiento de cara a esta competición pero ha conseguido superar sus previsiones iniciales y ha acabado la carrera con una buena marca.

El recorrido de la maratón atravesó las calles del centro histórico de la capital hispalense, dando su pistoletazo a las 9 de la mañana y pasando por los lugares más emblemáticos de la ciudad, con salida y llegada al Estadio de La Cartuja. La carrera contó con 13.000 participantes procedentes de toda España, entre ellos, atletas que disputaban la plaza para el Campeonato de España. Rápidamente, Héctor consiguió situarse por encima del tiempo medio y convertirse en un corredor “liebre”, marcando el ritmo del cajón de participantes.

HDP-2

El atleta segoviano cruzó la línea de meta con un tiempo final de 2:57:36, una gran marca que cumple con creces su propósito de participar en carreras deportivas como forma de entrenamiento para el europeo de Ironman.

Tras este resultado, el joven deportista, que nuevamente ha recibido el patrocinio de la Red de transporte urgente Palibex, afirma sentirse “muy satisfecho” y “motivado” para afrontar su próximo reto deportivo.

Anuncios