A menos de un mes para el Ironman de Frankfurt

Tras convertirse en uno de los atletas más jóvenes en participar en el Ironman de Lanzarote, Héctor de Prado se enfrentará dentro de menos de un mes a un nuevo reto: disputar el Campeonato de Europa de Ironman. Allí habrá de nadar 3,86 kilómetros en un lago, recorrer otros 180 kilómetros en bici por la región y correr a la rivera del Río de Frankfurt, compitiendo con 3.000 atletas de varias nacionalidades que optan por convertirse en campeones de Europa en su categoría. Héctor será, además, el único deportista en representar a España en la competición reservada a los atletas de entre 18 y 24 años de edad.

Muy animado por lo que le espera el próximo 3 de julio en Frankfurt, Héctor de Prado quiere agradecer públicamente la confianza que están depositando en él las empresas Palibex, Dymercke, Datasalt, FFWD y Tattoo Visión. “Sin ellas no podría vivir está aventura, ni llegar a cumplir mi sueño”, dice el joven atleta.

Palibex, una de las primeras empresas en dar su apoyo al deportista segoviano, es una moderna Red de transporte especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada. Con más de cincuenta delegaciones en toda España, esta joven e innovadora compañía apuesta por el deporte y se identifica con Héctor de Prado por los valores de esfuerzo y constancia que demuestra tanto en las competiciones como en los duros entrenamientos.

Dymercke, encargada de las equipaciones del deportista, es una compañía dedicada a la serigrafía textil, la rotulación y los artículos publicitarios. Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas y un fuerte compromiso con el medio ambiente y la innovación, garantiza la mayor calidad en sus servicios
Por su parte, Datasalt, otro de los patrocinadores de Héctor de Prado, es una empresa informática que ofrece asistencia en la integración y el desarrollo de soluciones big data y cloud computing, posibilitando la extracción de valor de grandes volúmenes de datos y el desarrollo de sistemas escalables.
Finalmente, también patrocinan al joven Ironman el estudio profesional de tatuajes Tatoo Vision, con más de dos décadas de experiencia y unos diseños siempre a la vanguardia de este sector y FFWD, empresa con sede en Holanda que se dedica a la fabricación de material de ciclismo de alta calidad, entre el que destacan sus ruedas hechas a mano siguiendo los más exigentes estándares del mercado.

Anuncios