Conóceme

Soy Héctor de Prado y el deporte es mi trabajo y mi vida

Con tan sólo 23 años he conseguido realizar uno de mis sueños, superar el Ironman de Lanzarote 2015, una de las pruebas deportivas más duras del mundo.

Tras cumplir este objetivo – en el que terminé décimo de mi categoría – me enfrento a un nuevo reto, un desafío aún más grande, el CAMPEONATO DE EUROPA de Ironman, que se celebrará en Frankfurt el 3 de julio de 2016.

La cuenta atrás ya ha comenzado y tengo menos de un año para preparar esta gran prueba con una rígida dieta alimenticia y más de 22 horas de entrenamiento a la semana, que habré de compaginar con mi empleo como vendedor en una conocida firma deportiva.

No es el único obstáculo que tendré que superar. También debo perfeccionar mi técnica en el agua, el medio en el que menos cómodo me siento. El asfalto no me preocupa porque soy un buen mediofondista y la bicicleta es mi elemento natural ya que, pese a mi juventud, he sido ciclista profesional durante 11 años.

A pesar de todas las dificultades y gracias a mi experiencia en Lanzarote, encaro este nuevo reto de una manera diferente, más cómodo y con la tranquilidad de saber a lo que me enfrento, pero sin perderle el respeto a esta prueba histórica.

Anuncios